Inicio Frontera Dirección de Ecología se cambia de instalaciones

Dirección de Ecología se cambia de instalaciones

Derivado del crecimiento en proyectos de la Dirección de Ecología, la dependencia se cambió a instalaciones provisionales, para brindar mejor atención a la ciudadanía, dio a conocer César Díaz Gutiérrez, titular de la dependencia.

Las actividades de esta dependencia se llevan a cabo en las oficinas de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMM), en el área del parque El Chamizal, así como en la oficina de verificación vehicular, a un costado de la oficina de Parques y Jardines.

Esta estadía será provisional, ya que se está acondicionando la oficina que fue de transporte, en las calles Universidad y Heroico Colegio militar, en donde será ubicada la oficina dentro de dos meses.

El funcionario comentó que en este proceso, en la presidencia municipal habrá personal atendiendo quejas, pago de multas compra de engomados o tramites de alguna industria, pero será solamente en el proceso de transición. La atención se da en el área de la Dirección de Ingresos, en la planta baja del edificio.

Una de las ideas para la reubicación, es que todos los servicios de la dependencia se encuentren en un mismo espacio y se pueda dar una buena atención a los ciudadanos, tanto RAMM, como verificación vehicular y contenedores para reciclaje, dijo Díaz Gutiérrez.

El próximo mes también crece la red de monitoreo con la instalación de una estación de las más modernas a nivel nacional, así como el arranque de la trituradora de llantas y otros proyectos de importancia que van a requerir mayor y mejor infraestructura, dijo el director de Ecología.

Artículo anteriorInvita IMIP a visitar la galería del XXII Concurso de Fotografía Urbana Juarense 2022
Artículo siguienteParticipa Alcalde en ceremonia de graduación de la UIN