Inicio País Diputado reta a golpes en contra de sus opositores

Diputado reta a golpes en contra de sus opositores

MÉXICO- El diputado de Morena Antonio Pérez Garibay retó a golpes a los legisladores del Partido Acción Nacional (PAN) durante una sesión en la Cámara de Diputados. El incidente ocurrió después de que la bancada de Morena comenzara a gritar la consigna “Es un honor estar con Obrador”, situación que causó molestia entre los blanquiazules.

Los diputados del PAN respondieron con otras consignas, por lo que Pérez Garibay se aproximó hacia ellos y fue entonces que los panistas decidieron abandonar sus curules y rodear al morenista.

Diputados de otros partidos tuvieron que intervenir para evitar que la pelea subiera de tono, entre ellos Gerardo Fernández Noroña, integrante del Partido del Trabajo (PT).

En la grabación también puede escucharse el momento en el que la Mesa Directiva le exige orden a los legisladores.

“Pido a la asamblea orden, por favor, y que regresen a sus curules los diputados para que podamos seguir con esta importante sesión. Les recuerdo que nuestra investidura nos pide el respeto a todos”, se escuchó decir a la presidencia de la Mesa Directiva.

Antonio Pérez Garibay es papá de Sergio Pérez, piloto de carreras de F1, fue bolero, monaguillo, panadero y taxista en su natal Guadalajara, Jalisco. Posteriormente se volvió empresario y en febrero pasado decidió involucrarse en la política al registrarse como precandidato de Morena a la alcaldía de la capital jalisciense.

A pesar de perder la candidatura, Pérez Garibay consiguió un lugar como diputado federal por la vía plurinominal, es decir, no tuvo necesidad de participar en las elecciones del pasado 6 de junio.

Sputnik

Artículo anteriorCalderón denuncia “ser víctima de persecución política”
Artículo siguienteNuevamente, celebrarán Grito sin asistencia pública