Inicio Frontera Dictan prisión preventiva a tres hombres acusados de abuso sexual

Dictan prisión preventiva a tres hombres acusados de abuso sexual

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia en la Zona Norte, presentó cargos penales en contra de Carlos R. C., Alejandro G. V., y Jorge Luis R. T., probables responsables del delito de abuso sexual y violencia familiar, cometidos en hechos diferentes en Ciudad Juárez.

Carlos R. C., es investigado por actos de carácter sexual en contra de una adolescente, en hechos ocurridos el 29 de junio del año en curso en el exterior de una tienda de conveniencia que se localiza en el fraccionamiento Pradera de los Oasis.

Mientras que, Alejandro G. V., enfrentará cargos por violencia familiar, en perjuicio de su pareja sentimental, en hechos registrados el pasado 02 de julio, dentro de un domicilio de la colonia Del Real.

Finalmente, Jorge Luis R. T., es probable responsable de golpear e insultar a su pareja sentimental, en hechos registrados el 04 de julio en el interior de una casa que se ubica en el fraccionamiento Portal del Valle.

Los imputados fueron detenidos en términos de la flagrancia por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, y puestos a disposición del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Delitos con Detenido de la Fiscalía de la Mujer.

Los Jueces de Control del Distrito Judicial Bravos, conocedores de las respectivas causas penales, determinaron que los imputados enfrentarán su proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva.