Inicio Frontera Detuvieron a tres personas con orden de aprehensión

Detuvieron a tres personas con orden de aprehensión

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a tres personas, que son requeridas por autoridades judiciales al contar con una orden de aprehensión vigente en su contra.

David Arturo S. S. de 42 años, fue detenido en el cruce de las calles Vista Dorada y Vista al Valle, en la colonia Vistas de las Cumbres, luego de cometer una falta administrativa, por lo que al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 30 de abril del 2021.

Adrián G. C. de 34 años, fue arrestado en el cruce de las calles Adobe y Renzo Piano, en la colonia Horizontes del Sur, por cometer actos de molestia y al verificar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el 19 de junio del 2023.

José Ignacio R. S. de 34 años, fue detenido en el cruce de las calles Monte Erebus y Paseo de Oriente, en el fraccionamiento Parajes de San Juan, al ser denunciado por alterar el orden público y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, informaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 17 de abril del 2021.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales.

Artículo anteriorUn fracaso la torre centinela, Chihuahua 4o lugar en homicidios: Rosana Díaz
Artículo siguienteAsegura AEI armas, cargadores, un vehículo y droga en un cateo