Inicio Frontera Detuvieron a siete presuntos narcomenudistas

Detuvieron a siete presuntos narcomenudistas

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a siete personas, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Arturo H. R. de 42 años, fue detenido en el cruce de las calles Hacienda de las Mercedes y Hacienda Central, en el fraccionamiento Las Haciendas, en posesión de diez envoltorios de marihuana.

Un adolescente de 15 años, fue detenido en el cruce de las calles Sierra de Arcaras y Monte Blanco, en la colonia Finca Bonita, en posesión de un envoltorio con cristal con un peso de 12.5 gramos.

Manuel Q. M. de 38 años, fue detenido en el cruce de las calles Bosques de Santa Lucia y Paseos del Bosque, en la colonia Vistas de Aurora, al asegurarle un envoltorio de cristal con un peso de 13 gramos.

Rubén G. R. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Ejido Baras y Ejido Menos, en la colonia Terrenos Nacionales, al asegurarle un envoltorio de cristal con un peso de 10 gramos.

José D. G. de 47 años, fue detenido en el cruce de las calles Lorenzo Aguilar y Jaime Bermúdez Cuarón, en la colonia Los Alcaldes, al ser sorprendido en posesión de un envoltorio con aproximadamente 13 gramos de cristal.

Luis Alfredo M. R. de 26 años y Raymundo C. R. de 27 años, fueron detenidos en el cruce de las calles en posesión de una bolsa con aproximadamente 50 gramos de marihuana Avena y Fresa, en la colonia El Granjero.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Artículo anteriorDetuvieron a una persona con orden de aprehensión por violación
Artículo siguienteCaptura AEI probable responsable del homicidio de dos mujeres