Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a siete personas que son requeridas por autoridades judiciales al contar con una orden de aprehensión vigente en su contra en hechos distintos.
Miguel P. P. de 32 años, fue arrestado en el cruce de las calles Francisco Márquez y Jaime Nuno, en la colonia Zaragoza, mientras alteraba el orden público y al momento de verificar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el 30 de marzo del 2022.
Andrea S. M. de 28 años, fue detenida en el cruce de las calles Burgos y Divisadero Barrancas, en la colonia Villa Residencia del Real, al cometer actos de molestia en la vía pública por lo que al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 28 de junio del 2023.
Bryan Miguel E. C. de 26 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Ramón Rayón y Margarito Herrera, en la colonia Valle de Bravo, mientras cometía una falta administrativa, por lo que al verificar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, dieron a conocer que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada 17 de julio del 2024.
Kevin P. C. de 26 años, fue puesto bajo detención en el cruce de las calles Soneto 156 y Volcán Darwin, en la colonia Parajes de San Isidro, por alterar el orden público, por lo que al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, informaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 22 de agosto del 2024.
Agustín B. A. de 60 años, fue arrestado en el cruce del Eje Vial Juan Gabriel y calle Minatitlán, en la colonia Acacias, mientras cometía actos de molestia y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, dieron a conocer que cuenta con dos órdenes de aprehensión vigentes en su contra por delitos contra la salud, libradas los días 31 de mayo y 01 de julio del 2022.