Inicio Frontera Detuvieron a seis personas con orden de aprehensión

Detuvieron a seis personas con orden de aprehensión

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a seis personas, que son requeridas por autoridades judiciales al contar con una orden de aprehensión vigente en su contra.

Joel M. E. de 34 años, fue detenido en el cruce de las calles Naciones Unidas y Cinco Continentes, en el fraccionamiento Las Almeras, tras cometer una falta administrativa, por lo que al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 25 de enero del 2024.

José Ángel B. G. de 33 años, fue arrestado en el cruce de las calles Desierto de Taklamakan y Desierto de Kizilkum, en la colonia Lomas del Desierto, por cometer actos de molestia en la vía pública y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, dieron a conocer que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 18 de agosto del 2023.

Luis Humberto V. R. de 29 años, fue detenido en el cruce de las calles Paseo del Bosque Sur y Paseo de la Huerta, en la colonia Valle Verde, después de ser señalado de alterar el orden público, por lo que al verificar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 25 de mayo del 2022.

Luis Fernando R. P. de 26 años, fue arrestado en el cruce de las calles Oasis de Cerdeña y Oasis de Génova, en el fraccionamiento Oasis Revolución, luego de cometer una falta administrativa, por lo que al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 07 de junio del 2023. 

Karen G. P. de 25 años, fue detenida en el cruce de las calles Zafra y Pitahaya, en la colonia Héroes de la Revolución, por cometer actos de molestia y al verificar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, dieron a conocer que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 10 de abril del 2023.

Carlos Uriel F, G. de 27 años, fue arrestado en el cruce de las calles Refugio de la Libertad y Justina Almada de Urrea, en la colonia María Martínez, después de ser señalado de alterar el orden público, por lo que al verificar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 11 de octubre del 2022.

Así mismo, durante el mes de enero del presente año se detectaron 93 órdenes de aprehensión en el periodo comprendido del 01 al 31 de dicho mes, siendo 80 mandamientos por delitos contra la salud, cinco por violencia familiar, dos por abuso sexual, una por homicidio calificado, entre otros delitos.

Por lo que los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales.

Artículo anteriorLas propuestas del presidente
Artículo siguienteSentenciado a 56 años de prisión por el feminicidio de una niña