Inicio Frontera Detuvieron a dos personas con orden de aprehensión

Detuvieron a dos personas con orden de aprehensión

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a dos personas, que son requeridas por autoridades judiciales al contar con una orden de aprehensión vigente en su contra.

Isaac Josué R. V. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Plaza Barberena y Coliseo Romano, en la colonia Roma Poniente, luego de cometer una falta administrativa, por lo que al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 04 de julio del 2023.

Luis Fernando A. A. de 27 años, fue arrestado en el cruce de las calles Vista del Sol y Sol de Eucalipto, en la colonia Praderas del Sol, después de ser señalado de alterar el orden público, por lo que al verificar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con dos órdenes de aprehensión vigentes en su contra por delitos contra la salud, giradas los días 02 de febrero y 30 de mayo del 2023.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales.

Artículo anteriorEl guion de las elecciones 2024
Artículo siguienteEntregan Jael Argüelles y Desarrollo Social apoyo alimenticio y cobijas