Inicio Frontera Detuvieron a cuatro presuntos narcomenudistas

Detuvieron a cuatro presuntos narcomenudistas

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a cuatro personas, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Carlos Salvador V. O. de 38 años, fue detenido en el cruce de las calles Delicias y Coronel Cástulo Herrera, en la colonia Kilómetro 5, en posesión de un envoltorio con cristal, con un peso de 21.3 gramos aproximadamente.

José Uriel A. G. de 18 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ramón Núñez y Arturo Gámiz, en la colonia Lucio Cabañas, al asegurarle un envoltorio con cristal, con un peso de aproximadamente 18 gramos.

Jesús Manuel V. M. de 36 años, fue detenido en el cruce de las calles Valle del Cedro y Porfirio Díaz, de la colonia Morelos II, al ser sorprendido en posesión de una bolsa que contenía aproximadamente 20 gramos de marihuana.

Fernando H. H. de 28 años, fue arrestado en el cruce de las calles Sendero de Santander y Senderos de Badajoz, en la colonia Senderos de San Isidro, al ser sorprendido en posesión de 20 envoltorios con cristal, con un peso aproximado de 13 gramos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Artículo anteriorMañanera del 20 de diciembre
Artículo siguienteInclusión y Paridad en la Elección de Comisionados ICHITAIP