Inicio Frontera Detienen municipales a tres sujetos con fusil de asalto y más de...

Detienen municipales a tres sujetos con fusil de asalto y más de 12 kilos de marihuana

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a José Ramón B. D., Antonio Emmanuel G. G. y Pedro Humberto L. S., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Paseo de los Compositores y avenida De Las Torres, en la colonia El Campanario, se percataron que tres sujetos mostraron una actitud evasiva al observar la presencia de las unidades policiales pasar junto a ellos.

Motivo por el cual los abordaron y al realizarles una inspección les localizaron una bolsa que contenía en su interior un fusil de asalto calibre .223 con un cargador abastecido con 27 cartuchos útiles.

Así como una  mochila con nueve paquetes de marihuana confeccionados con cinta color canela, con un peso aproximado a una libra de marihuana cada uno y una bolsa con el mismo enervante en greña con un peso aproximado a los 8 kilos, procediendo al arresto de quienes fueron identificados como José Ramón B. D. de 36 años, Antonio Emmanuel G. G. de 19 años y Pedro Humberto L. S. de 22 años.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

Artículo anteriorDuro revés para iniciativa privada el no poder construir terrenos en El Chamizal
Artículo siguienteSEMARNAT cancela centro de convenciones en los hoyos del Chamizal por zona inundable