Inicio Fama Detienen al actor Héctor Parra por presunto abuso sexua

Detienen al actor Héctor Parra por presunto abuso sexua

 Autoridades capitalinas detuvieron este martes al actor Héctor Parra, ex esposo de la también actriz, Ginny Hoffman, al ser acusado en 2020 por su hija Alexa Parra de abuso sexual.

Fue el abogado del histrión, quien confirmó su detención al programa “Venga la Alegría”, al señalar que la aprehensión ocurrió mientras el famoso se encontraba afuera de su domicilio lavando su auto.

Por su parte, la conductora Flor Rubio aseguró, que la defensa de Parra le notificó que éste fue llevado al Reclusorio Oriente, donde se espera que las autoridades notifiquen cuando se llevará a cabo la audiencia correspondiente.

El año pasado Ginny Hoffman y su hija Alexa denunciaron a una revista qué siendo menor de edad, Alexa había sido abusada sexualmente en varias ocasiones por parte de Héctor Parra.

Tales acusaciones hechas de manera pública desataron polémica, debido a que en su momento no se había hecho una denuncia formal por parte de la afectada, solo eran declaraciones realizadas a los medios de comunicación, situación que Héctor Parra negó en diversas entrevistas.

El famoso aseguró en su momento que las acusaciones de abuso sexual fueron secundadas por su ex esposa para dañar su imagen pública.

“Estoy harto y cansado de la situación como tal, de este circo mediático que se ha hecho cuando además está basado en mentiras, falsedades. Unas situaciones muy burdas, ya van dos años así, más todo lo que ha implicado en mi caso: la falta de trabajo, la cuestión económica, la cuestión emocional; Héctor Parra.

Expresó Parra en una entrevista concedida al programa “Ventaneando”.