Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a Salomón R. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de maltrato animal.
Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la zona Centro, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un caso de maltrato animal en el cruce de la calle Ignacio Mejía y Ramón Corona, en aquel sector.
Al arribar al lugar del reporte, se percataron de un animal canino con una lesión de consideración a la altura de su cuello provocada por un arma blanca y junto a él su dueño quien denunció que el responsable de haber lastimado a su mascota fue su vecino.
Motivo por el cual ante dicho señalamiento realizaron la detención del presunto responsable identificado como Salomón R. G. de 50 años, mismo que se encontraba en evidente estado de ebriedad.
Cabe mencionar que la mascota de la raza Pastor Ovejero fue traslada por su propietario a un hospital para que le atendieran su herida.