Inicio Frontera Detienen a un sujeto en posesión de varias pastillas de fentanilo y...

Detienen a un sujeto en posesión de varias pastillas de fentanilo y cristal

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Miguel P. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce las calles Paseo del Alba y Paseo de las Palomas, en la colonia Paseos del Alba, se percataron que un sujeto emprendió la huida corriendo sin razón aparente intentando brincar la barda de un domicilio al momento de ver la presencia de las unidades de seguridad pública.

Motivo por el cual fue abordado por protocolos de seguridad y al realizarle una inspección preventiva se le localizó entre sus pertenencias una bolsa de plástico con varias pastillas de fentanilo, con un peso aproximado de 107 gramos y un recipiente de plástico con cristal, con 166 gramos aproximadamente, procediendo con su detención.

Previa lectura de derechos, Miguel P. C. de 27 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado. 

Artículo anteriorEnfrentará proceso penal por abuso sexual y violencia familiar
Artículo siguienteDictan prisión preventiva a implicado en homicidio y secuestro