Inicio Patrullaje Detienen a tres prófugos de la justicia durante distintas intervenciones

Detienen a tres prófugos de la justicia durante distintas intervenciones

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron capturar a tres prófugos de la justicia quienes eran requeridos por autoridades judiciales para procesarlos por su presunta responsabilidad en la comisión de diversos delitos durante distintas intervenciones.

Bryan Ismael F. O. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Vistas del Sol y Sol del Álamo, en el fraccionamiento Praderas del Sol, luego de encontrarse escandalizando en la vía pública, pero al verificar sus datos en el Sistema Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, la cual fue girada el 09 de febrero del presente año.

Víctor Manuel V. H. de 45 años, fue puesto bajo detención en el cruce de la calle Azteca y boulevard Zaragoza, de la colonia Ciudad Moderna, cuando cometía una falta administrativa y al momento de consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud girada el día 22 de febrero del 2021.

Pedro Iván H. B. de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles Mitla y Tikal, en la colonia Torres del Sur, luego de que se encontraba cometiendo una falta administrativa, pero al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 20 de febrero del presente año, procediendo a su arresto.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales.

Juárez Hoy