Inicio Frontera Detienen a presunto narcomenudista en posesión de más de 10 kilos de...

Detienen a presunto narcomenudista en posesión de más de 10 kilos de marihuana

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de Jesús Javier P. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, al encontrarse en poder de 10 kg de marihuana.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia, se percataron de un sujeto que cargaba una bolsa negra el cual emprendió la huida corriendo al observar la presencia de las unidades policiales pasar junto a él, arrojando lo que cargaba sobre un terreno baldío ubicado en el cruce de la Avenida Fundadores de América y Misiones, intentando dejarlo oculto.

Motivo por el cual le dieron alcance y al realizar una inspección en el lugar se percataron que lo que había arrojado al piso, era un paquete de marihuana confeccionado con cinta transparente con un peso de 10 kilos 500 gramos, por lo que de inmediato se procedió a su arresto.

Cabe señalar que el ahora detenido manifestó que pretendía hacer paquetes pequeños y comercializar dicha droga con los adictos de la colonia aledañas a donde fue detenido. Previa lectura de derechos, Jesús Javier P. C. de 38 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado para que sea ahí en donde determinen responsabilidades.

Artículo anteriorSe han detectado 220 órdenes de aprehensión durante la actual administración; tres por homicidio
Artículo siguienteEl juarense Emilio García se estrenará con la selección mexicana U-17