Inicio Frontera Detienen a “polleros” con 50 migrantes centroamericanos

Detienen a “polleros” con 50 migrantes centroamericanos

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de tres presuntos “polleros” identificados como Mariana N. S., Elena Graciela V. A. y Eugenio Rene S. O., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de promoción de conductas ilícitas, asimismo serán investigados por el delito de tráfico de personas.

La acción policial se dio luego de que oficiales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Quintas del Valle II, recibieron un llamado al 911, en el cual reportaban a personas sospechosas en el interior de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Estancia San Felipe y Quinta San Carlos.  

Los agentes preventivos se trasladaron al lugar del reporte, donde en el patio delantero de dicho inmueble observaron a un grupo de personas recostadas en colchonetas, de las cuales 45 son hombres, tres mujeres y dos menores, mismos que al ser abordados manifestaron ser originarios de Guatemala, El Salvador y Honduras, los cuales solicitaron el apoyo de los agentes.

En ese momento al lugar arribaron tres personas a bordo de un vehículo de la marca Dodge Altitude, color gris, los cuales ofrecieron los agentes la cantidad de 15 mil pesos, a cambio de que se retiraran del lugar, delito por el cual fueron puestos bajo arresto.

Juárez Hoy

Artículo anteriorAsiste presidente peruano al ritual inca “Inti Raymi”
Artículo siguienteCelebran el 44 aniversario del Departamento de Rescate