Inicio Frontera Detienen a pareja por maltratar a sus cuatro hijos

Detienen a pareja por maltratar a sus cuatro hijos

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a una pareja por haber maltratado a sus cuatro hijos, cuando los agentes municipales atendieron un llamado, en donde denunciaron un caso de maltrato infantil en el cruce de las calles Sendero de Occidente y Sendero del Cascajo, en el fraccionamiento Senderos de Oriente.

Al arribar al lugar del reporte, una mujer dijo haber escuchado gritos y llanto de los niños que viven en la casa de al lado, y quienes eran golpeados por sus padres con un palo por lo que, ante dicho señalamiento, ambas personas fueron puestos bajo arresto.

Cabe mencionar que las víctimas de ocho, siete, cinco y tres años, respectivamente, fueron resguardados y trasladados al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde personal en turno se encargó de recibirlos y atenderlos.

Víctor Abraham S. G., de 29 años, y Laura Natalia H. R., de 23 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención.

Juárez Hoy