Inicio Frontera Detienen a pareja con 23 envoltorios de cocaína

Detienen a pareja con 23 envoltorios de cocaína

Agentes adscritos a las Bases de Operaciones Interinstitucionales (BOI), que participan en el plan estratégico de seguridad en la Ciudad, capturaron a Ángel Guillermo S T. y América Leticia H. B., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Mientras los efectivos se encontraban realizando labores de prevención y vigilancia en el cruce de la avenida Enrique Pinocelli y calle Aviación, en el fraccionamiento Jardines del Aeropuerto, se percataron de una pareja a bordo de un vehículo Nissan Versa, color gris, modelo 2015, los cuales aceleraron su marcha al notar la presencia del operativo interinstitucional pasar junto a ellos.

Motivo por el cual les marcaron el alto por protocolos de seguridad y al realizarles una inspección preventiva localizaron en el interior del automotor 23 envoltorios de cocaína, procediendo con su detención.

Previa lectura de derechos, Ángel Guillermo S. T. de 29 años y América Leticia H. B. de 24 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.