Inicio Frontera Detienen a ocho personas por violencia familiar

Detienen a ocho personas por violencia familiar

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal anunció la detención de ocho personas por estar involucrados en distintos hechos de violencia familiar, según se anunció en un comunicado de prensa.

Fernando M. T., de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Capricornio y Tepehuanes, en la colonia Luis Olague, al ser denunciado de haber agredido física y verbalmente a su pareja al encontrarse intoxicado.

Jonathan Raúl L. S., de 23 años, fue arrestado en el cruce de las calles Gaviota y Pablo López, en la colonia División del Norte, luego de que fue señalado de haber golpeado a su pareja cuando se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Juan Diego T. Z., de 18 años, fue detenido en el cruce de las calles 5 de Febrero y Constitución, en la colonia Chaveña, tras golpear a su madre biológica al encontrarse en estado de intoxicación.

Roberto T. D., de 39 años, fue detenido en el cruce de las calles Valle de Juárez y Zaragoza, en la colonia San Lorenzo, al ser acusado de agredir a golpes a su esposa al llegar ebrio a su casa.

Lorenzo Manuel O. F., de 19 años, fue detenido en el cruce de las calles Jaiba y Pez Martillo, en la colonia Rancho Anapra, al golpear a su esposa tras sostener una discusión por celos.

Joel A. H., de 36 años, fue detenido en el cruce de las calles Cordillera Oriente y Sierra Alcalá, en la colonia Finca Bonita, luego de agredir a golpes a su esposa ya que no le dio dinero para comprar más cerveza.    

Toribio H. J., de 43 años, fue detenido en el cruce de las calles Ramón Aranda y Otumba, en la colonia Barrio Alto, al ser señalado de agredir física y verbalmente a su pareja al encontrarse en estado de ebriedad.

Ángel G. G., de 53 años, fue detenido en el cruce de las calles Volcán Managua y Santiago Troncoso, del fraccionamiento Cerradas del Parque, al ser señalado de agredir físicamente a su padre biológico al encontrarse bajo los influjos del alcohol.

Juárez Hoy