Inicio Frontera Detienen a mujer por apuñalar a su pareja

Detienen a mujer por apuñalar a su pareja

Un coordinador de la dependencia reveló que la Dirección de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvo a una mujer para su investigación, quien resulta ser la presunta responsable del asesinato de su pareja sentimental.

Los hechos ocurrieron en una casa cerca de la colonia Hidalgo esta mañana. Andrea P. F., de 24 años, puede ser la culpable de apuñalar en repetidas ocasiones a su pareja sentimental, oficialmente confirmado como César Maese De la Vara, de 40 años.

La pareja tuvo un pleito en el interior de una vivienda de la calle Gregorio M. Solís 1067 en la esquina de la calle Chapala alrededor de las 03:00 hrs.

La discusión terminó de manera trágica ya que la mujer le provocó varias puñaladas en el pecho y el abdomen del sujeto, comentó el oficial.

Aparentemente la mujer se defendía de agresiones lo que provocó accionar de tal manera en que terminó con la vida de su pareja.

Esta mañana, la mujer fue entregada a agentes de la Sección de Delitos contra la Vida de la Fiscalía Nacional Distrito Norte para investigar el asesinato.

Artículo anteriorRestablece CFE un 99% a afectados por energía eléctrica en Tabasco
Artículo siguienteAMLO confirma detenidos tras ataque de Reynosa