Inicio Frontera Detienen a mujer policía acusada de multihomicidio

Detienen a mujer policía acusada de multihomicidio

Mariela D. T. de 28 años, originaria de Veracruz y con cuatro años y cuatro meses en servicio activo en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, fue detenida por su presunta participación este domingo en el asesinato de dos hombres y una mujer en el fraccionamiento Terranova, al suroriente de la ciudad.

Según informó la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), la agente municipal fue detenida este domingo por sus propios compañeros de la SSPM. La dependencia preventiva puso a la mujer y su arma de cargo a disposición de la Unidad de Delitos contra la Vida, área que lleva a cabo la investigación de este caso.

El triple homicidio del que se le acusa ocurrió poco después de las 5:00 de la mañana dentro de una vivienda que se ubica en las calles Miguel de la Madrid y Tierra Gruesa. Hasta el cierre de la presente edición, el área de Comunicación Social de la SSPM no había emitido un boletín oficial sobre este hecho.

Sin embargo, el fiscal de Distrito Zona Norte, Jorge Nava López, confirmó la consignación ante el Ministerio Público de la mujer policía adscrita al Distrito Valle.

La investigación apenas comienza para establecer lo que sucedió la mañana de este domingo dentro del domicilio del mencionado fraccionamiento.

Juárez Hoy