Inicio Frontera Detienen a “Mexicle”, será investigado por homicidio

Detienen a “Mexicle”, será investigado por homicidio

Se realizó el arresto de Juan José A. S. de 45 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos de desobediencia y resistencia a particulares; mismo que será investigado por el homicidio de un masculino en el fraccionamiento Senderos de San isidro.

La intervención se efectuó luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Senderos de San Isidro, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en el cual reportaron a una persona sin vida en el interior de una tapia ubicada en el cruce de las calles Senderos de Mancebos y Senderos de Alpedrete.

Al arribar al lugar del reporte localizaron el cuerpo de un masculino, mismo que presentaba heridas producidas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo, percatándose los oficiales que en la carpeta asfáltica había un rastro de sangre que daba hasta un domicilio ubicado en el cruce de las calles Senderos de Garena y Senderos de Alpedrete, en donde sorprendieron a un sujeto cuando se encontraba tratando de tapar dicho rastro con tierra, utilizando una pala.

Juárez Hoy