Inicio Frontera Detienen a hombre con 13 dosis de cocaína

Detienen a hombre con 13 dosis de cocaína

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Isaí A. Z., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Eréndira, atendieron un llamado recibido al número Comunitario de la Estación de Policía del Distrito Sur (656-247-03-05), donde reportaron un sujeto vendiendo droga a bordo de un vehículo Nissan Sentra, color gris, modelo 2018, en el cruce de la avenida Paseo de la Victoria y Prolongación Morelia, en el citado fraccionamiento.

Al arribar al lugar del reporte, los policías se percataron de un vehículo que reunía las características proporcionadas en la denuncia, motivo por el cual fue abordado y al realizarle una inspección preventiva le localizaron 13 dosis de cocaína, procediendo a su arresto.

Previa lectura de derechos, Isaí A. Z. de 42 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

Artículo anteriorDan 34 años de cárcel al padre Aristeo Baca por violar a menor
Artículo siguienteDetienen a 6 personas por violencia familiar