Inicio Patrullaje Detienen a dos sujetos en posesión de marihuana, cristal y pastillas “psicotrópicas”

Detienen a dos sujetos en posesión de marihuana, cristal y pastillas “psicotrópicas”

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Fernando Adán G.V. y Jesús Adrián L. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Las Acequias, se percataron que un vehículo de la marca Dodge Avenger, color gris, modelo 2010, era conducido a exceso de velocidad en el cruce de la avenida Teófilo Borunda y Prolongación Rivera Lara.

Motivo por el cual le marcaron el alto al conductor y al realizarles una inspección preventiva a sus tripulantes, encontraron en el interior del automóvil dos bolsas de plástico con marihuana las cuales dieron un peso aproximado a los 57 gramos, una dosis de cristal y un blíster con ocho pastillas psicotrópicas, por lo que fueron puestosbajo detención. 

Previa lectura de derechos, Fernando Adán G. V. de 21 añosy Jesús Adrián L. C. de 22 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

Artículo anteriorSe detiene a dos personas en posesión de un arma de fuego y droga
Artículo siguienteUn sujeto y dos adolescentes fueron detenidos por el delito de robo a comercio con violencia