Inicio Frontera Detienen a dos sujetos en posesión de fentanilo y cristal

Detienen a dos sujetos en posesión de fentanilo y cristal

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Sergio R. G. y Marcos B. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Manuel J. Clouthier, se percataron de un masculino cometiendo una falta administrativa a un costado de un vehículo de la marca Kia Forte, color azul, modelo 2020, el cual abordó para intentar emprender la huida.

Motivo por el cual fue interceptado en el cruce de las calles Mesa Central y Soneto 154, de la colonia en mención y al realizarles una inspección a sus tripulantes, localizaron una cosmetiquera la cual contenía en su interior una bolsa de plástico con aproximadamente mil 237 pastillas de fentanilo y una bolsa con aproximadamente 158 gramos de cristal, procediendo con su detención.

Cabe destacar que el valor total del fentanilo equivale aproximadamente a 500 mil pesos, por lo que se considera un aseguramiento importante para evitar que la droga llegue a su destino final.

Previa lectura de derechos, Sergio R. G. de 38 años y Marcos B. R. de 22 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Artículo anteriorArrestan a cuatro sujetos por privación ilegal de la libertad
Artículo siguienteArrestan por robo a comercio con violencia