Inicio Patrullaje Detienen a dos presuntos asaltantes en la colonia Eréndira

Detienen a dos presuntos asaltantes en la colonia Eréndira

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Marlon Q. A. y Edgar Aarón M. E., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de robo a transeúnte con violencia y lesiones dolosas.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Uruapan y Miravalle, en la colonia Eréndira, se percataron de un masculino que se encontraba tirado sobre la carpeta asfáltica, mismo que presentaba una herida de consideración en el rostro.

Motivo por el cual se acercaron para auxiliarlo, solicitando una ambulancia para que fuera trasladado a un hospital, siendo en ese momento que el masculino denunció que dos sujetos lo habían despojado de sus pertenencias de valor, amagándolo con una navaja, para posteriormente emprender la huida corriendo.

Con los datos obtenidos se implementaron acciones de búsqueda, localizando metros más adelante dos sujetos que reunían las características proporcionadas, por lo que fueron abordados por protocolos de seguridad y al realizarles una inspección preventiva se les localizó un arma blanca y un pasamontaña, procediendo con su detención.

Previa lectura de derechos, Marlon Q. A. de 19 años y Edgar Aarón M. E. de 18 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

Artículo anteriorDe alto riesgo ser Uber en Juárez, los asaltan, extorsionan y asesinan como deporte: Francisco Sánchez
Artículo siguienteDetienen a sujeto por el delito de maltrato animal