Inicio Patrullaje Detienen a dos personas con orden de aprehensión

Detienen a dos personas con orden de aprehensión

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a dos personas que son requeridas por autoridades judiciales al contar con una orden de aprehensión vigente en su contra.

Carmelo V. H. de 40 años, fue detenido en el cruce del bulevar Zaragoza y avenida de los Aztecas, en la colonia División del Norte, tras ser señalado de cometer actos de molestia y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, informaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 07 de diciembre del 2022.

Jesús Antonio O. F. de 29 años, fue arrestado en el cruce de las calles Obsidiana y Feldespato, en la colonia Lomas de Morelos, al ser sorprendido alterando el orden público y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se informó que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 09 de noviembre del 2022.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales.

Artículo anteriorArrestan a dos sujetos en posesión de una escopeta, cartuchos, equipo táctico y droga
Artículo siguientePolicías municipales resguardan a tres niños que se encontraban solos en un domicilio