Inicio Frontera Detienen a dos hermanos por robar un restaurante

Detienen a dos hermanos por robar un restaurante

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, formuló imputación en contra de Gerardo Raúl R. B., y Enrique Ivan R. B., quienes son probables responsables del delito de robo calificado, cometido el pasado 04 de julio, en un establecimiento comercial ubicado en la colonia Colinas de Juárez.

Con base en los datos de prueba ministeriales, se estableció que, los imputados, en compañía de otras personas, arribaron al lugar dedicado a la venta de comida, que se encuentra en la calle Sierra Madre Oriental, donde utilizando un arma de fuego, amenazaron a los empleados, exigiéndoles el dinero producto de las ventas del día, del cual lograron apoderarse para luego emprender la huida.

Los afectados llamaron a emergencias, y elementos de la Policía Municipal, los arrestaron en los términos de la flagrancia, para enseguida ponerlos a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación Especializada en Delitos de Robo.

El Juez de Control del Distrito Judicial Bravos, les impuso la medida cautelar de prisión preventiva y los citó para el próximo 10 de julio a las 10:00 horas, a la audiencia de vinculación o no a proceso penal, donde resolverán sus situaciones jurídicas.