Inicio Frontera Detiene AEI a cuatro sujetos por delitos contra la salud

Detiene AEI a cuatro sujetos por delitos contra la salud

Durante los operativos para la disuasión de los delitos en la ciudad de Hidalgo del Parral, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) detuvieron a cuatro masculinos por posesión simple de narcóticos.

En la calle Domingo Sarmiento del fraccionamiento Baca, fueron detenidos Omar D. D., y a Ricardo E. V., de 46 y 25 años de edad, respectivamente, por posesión de marihuana y cristal, y fue asegurada una pick up Nissan, modelo 1994, de color blanco, que contaba con reporte de robo interpuesto el 09 de enero de 2003, en ciudad Juárez.

Posteriormente detuvieron a Fermín P. R., de 34 años, lo detuvieron en la calle María Herrera, de la colonia PRI, por posesión de marihuana.

En la calle Paseos de Santa Lucía, de la colonia Paseos de Almanceña, detuvieron a Juan de Dios L. M., quien traía cristal.

Los detenidos y las porciones de droga asegurada, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur para las investigaciones correspondientes y definir su situación legal.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Artículo anteriorPrioritaria la atención a la salud bucodental en niños; Omar Bazán
Artículo siguienteConoce la nueva app ¨TRASH AWAY¨ de recolección de basura