Inicio Frontera Detiene a sujeto por el delito de secuestro

Detiene a sujeto por el delito de secuestro

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a José Guadalupe M. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de secuestro.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la zona Centro, fueron interceptados por una mujer la cual les denunció que tenían secuestrado a su hijo junto con su novia en un hotel ubicado en el cruce de las calles Galeana y Ramón Corona, por lo que le solicitaban dinero a cambio de su libertad.

Con los datos obtenidos los oficiales ingresaron al hotel, ubicando en una de las habitaciones a un sujeto que resguardaba a un hombre y una mujer, el cual fue señalado plenamente por las víctimas como la persona que los tenía retenidos en contra de su voluntad en dicho lugar.

Cabe mencionar que, al momento de realizarle una inspección preventiva a José Guadalupe M. M. de 21 años, le fueron asegurados dos teléfonos celulares con los cuales presuntamente negociaba la libertad de las personas secuestradas.

Previa lectura de derechos fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

Artículo anteriorContinúan abiertas las inscripciones para la Carreras con Mascotas y la de Santa Bombero
Artículo siguienteDetienen a sujeto por el delito de robo a comercio con violencia