Inicio Frontera Detenidos por robar a transeúnte con violencia

Detenidos por robar a transeúnte con violencia

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Irving M. N y Jesús M. N., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a transeúnte con de violencia.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Trébol y Libramiento Regional, en la colonia El Mezquital, se percataron de tres sujetos forcejeando en la vía pública.

Motivo por el cual se acercaron para verificar la situación, siendo en ese momento que uno de los masculinos señaló a los otros dos como quienes momentos antes lo habían despojado de su teléfono celular, amagándolo con un cuchillo, por lo que ante el señalamiento directo procedieron a la detención de Irving M. N. de 25 años y Jesús M. N. de 27 años.

Cabe señalar que a los ahora detenidos se les aseguró un teléfono celular, propiedad de la víctima y el arma blanca utilizada.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

Artículo anteriorMunicipales arrestaron a sujeto por violencia familiar
Artículo siguienteCertifican a psicólogas del CEJUM en el modelo de terapia cognitivo