Inicio Frontera Detecta Seguridad Vial a 46 conductores en estado de ebriedad

Detecta Seguridad Vial a 46 conductores en estado de ebriedad

Durante el pasado fin de semana elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial, a través del operativo “Médico a bordo”, lograron detectar y sancionar a 46 conductores que manejaban en estado de ebriedad, trasladándolos al Centro de Recuperación Cívica Total (Cerecito).

El viernes 12 de enero fueron detenidos 8 guiadores, el sábado fueron 21 y el domingo 17, de los cuales cinco eran mujeres y 41 hombres, a quienes el juez en turno determinó las horas de arresto que debían cumplir como parte de su sanción por incumplir el Reglamento de Vialidad y Tránsito para el Municipio de Juárez.

El total de detenidos fueron detectados por los elementos de esta corporación mientras se llevaban a cabo patrullajes de rutina en las principales calles y avenidas de la ciudad, por lo que se invita a la ciudadanía a evitar consumir alcohol antes o mientras se conduce.

Esta dependencia municipal también sugiere: no exceder los límites de velocidad, utilizar el cinturón de seguridad, recurrir a sistemas de transporte digitales o convencionales como pueden ser taxi, Didi, Uber o conductor designado.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Artículo anteriorRegistra 28 por ciento de avance el distribuidor vial Talamás Camandari
Artículo siguienteSeguirá Municipio inaugurando obras hasta que lo permitan los tiempos electorales: alcalde