Inicio Frontera Detecta JMAS robo de agua potable

Detecta JMAS robo de agua potable

En uno de sus recorridos nocturnos por la ciudad, los Guardianes del Agua de la JMAS, que trabajan en la detección de establecimientos que mal usan el agua potable, detectaron un lavado de autos o “car wash, que, por las noches, llena sus pipas con agua potable para por la mañana dar el servicio de lavado de autos, lo que es una ilegalidad.

Este negocio se ubica en la perimetral Carlos Amaya 2009 colonia Azteca y aparece en los mapas de “Google”, como “La Curva”. Aprovechaba la oscuridad de la noche para robarse el agua potable.

Al ser descubiertos por los inspectores de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, se procedió a levantar un reporte ya que, a pesar de tener el suministro de agua suspendido, el negocio seguía en funciones, para lo cual contaba con una conexión clandestina.

Fue por este motivo que se procedió a bloquear la tubería para que no se puedan volver a conectar. Actualmente, el negocio tiene un adeudo de 248 mil 581 pesos por el servicio de la JMAS, el cual deberán liquidar y además tendrán que pagar una multa de 300 UMAS, que equivalen a 31 mil 122 pesos.