Inicio Estado Detecta AEI Occidente auto robado durante revisión voluntaria

Detecta AEI Occidente auto robado durante revisión voluntaria

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, aseguraron un vehículo que fue presentado de manera voluntaria en las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, al resultar con reporte de robo.

El reporte policial indica que el pasado jueves 30 de noviembre, el poseedor de un vehículo de la marca General Motors, línea Cruze, modelo 2014, color negro, sin placas de circulación, lo llevó a revisar a fin de conocer su status legal.

Al proceder a revisar los números de serie y cotejar la información en las diferentes plataformas de búsqueda, se encontró que dicho vehículo contaba con reporte de robo interpuesto el día 02 de junio del 2021, en la ciudad de Chihuahua.

Por lo anterior, quedó a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, autoridad que dará seguimiento a las investigaciones que esclarezcan su robo, así como las diligencias para la devolución a su propietario.

Se hace del conocimiento que no se inició procedimiento legal contra la persona que lo presentó, ya que lo hizo de manera voluntaria.