Inicio Frontera Desarrollo Social entrega calentones y cobijas a familias en situación vulnerable ante...

Desarrollo Social entrega calentones y cobijas a familias en situación vulnerable ante tormenta invernal

Personal de Desarrollo Social entregó calentones y cobijas a familias en situación vulnerable, ante la tormenta invernal que se registra en la Ciudad.

De acuerdo al interés del presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, de estar atentos y cercanos a las necesidades de la ciudadanía Juarense ante la inclemencia climática, desde días atrás personal de la dependencia se ha preparado para entregar calentones y cobijas.

El titular de la Desarrollo Social, Arturo Urquidi Astorga, dio a conocer que el personal a su cargo trabaja de manera intensiva, a fin de entregar los apoyos directamente a los más necesitados a través del área de Organización Social, encargada de acercar los apoyos a los ciudadanos.

“Estos apoyos que se llevarán por distintos sectores de la ciudad son de 500 calentones extras y 7 mil cobijas”, dijo el funcionario.

Para efectos de entrega se contemplan aquellos trámites hechos en la dependencia, pero que los beneficiarios no habían podido recoger, otros que el área de Organización Social identifica en condición vulnerable en las colonias más necesitadas, así como en atención a solicitudes de los comités de vecinos y a través de redes sociales.

“Dentro de las zonas beneficiadas se contemplan familias de las colonias Granjas Unidas, Juanita Luna, Ampliación Felipe Ángeles, Palmas del Sol, Lomas de Poleo, Torres del PRI, Colonia 15 de Enero y Fraccionamiento Universidad, entre otras”, dijo Urquidi.

Invitó a la ciudadanía para estar atentos de las personas que pudieran tener una condición vulnerable, ya sea para informar de los beneficios que otorga el Gobierno Municipal, así como a la dependencia para llegar a personas que requieran algún tipo de apoyo ante esta contingencia.

Las personas que así lo requieran, pueden acudir a las oficinas de Desarrollo Social, solicitar información al teléfono 656-737-0800 o bien, solicitar apoyo a través de la página de Facebook, Dirección General de Desarrollo Social de Ciudad Juárez.

Juárez Hoy

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
Artículo anteriorCon donaciones compran cobijas a perritos del RAMM
Artículo siguienteEntrega DIF más de 700 chamarras en zonas marginadas y cobijas en albergue de El Barreal