Inicio Frontera Desaprueba Canacintra obras de la segunda ruta troncal

Desaprueba Canacintra obras de la segunda ruta troncal

Canacintra no tiene información de ninguna clase sobre las obras para el transporte masivo que se están realizando en la avenida Tecnológico, de inicio lo vería mal porque se va a saturar más la arteria.

 Jesús Manuel Salayandía, presidente de Canacintra, agregó que ese proyecto viene de tiempo atrás pero no se los han presentado, a lo mejor lo hicieron en el CCE o en Canaco, pero a Canacintra no, no se tiene una ficha técnica en donde se pueda consultar con el consejo.

Afirmó que les preocupa que si hay cinco o seis carriles en la avenida Tecnológico y que quiten dos, a pesar de ser un área muy congestionada y lo importante es saber cómo se le hará porque es una avenida con mucho tráfico “nos preocupa eso y mucho, si va a realizar algo que sea de

calidad, dicen que no hay dinero, el caso es que en todas las administraciones han chafeado mucho, no le meten dinero a Juárez como debe ser”.