Inicio Estado Denuncia senador Pérez Cuéllar persecución política de Corral

Denuncia senador Pérez Cuéllar persecución política de Corral

El senador por Morena Cruz Pérez Cuéllar, aclaró que la persecución política de Javier Corral en su contra no es nueva, por medio de un video publicado en 2017 dijo que desde entonces la Fiscalía General del Estado,  emitió un comunicado donde señaló que el senador,  había recibido  en ese entonces 15 millones de pesos para su campaña de senador por parte del exgobernador priista César Duarte, lo cual aclaró que es totalmente falso y que jamás se la ha comprobado.

“Quiero dejar muy en claro, que es absolutamente falso que yo haya recibido recurso del gobierno de estado o del exgobernador para mi campaña política, quienes vieron las campañas pudieron comprobar que mi campaña fue muy austera, con pocos recursos recorrimos el estado, hicimos esfuerzos”, argumentó en el video.

Aseguró que no tiene ningún problema con hacer público su patrimonio, ni juntando los bienes de su esposa y hermanos llega a tener una cantidad cercana a la que se le acusa.

Señalo que el Gobierno del Estado con dolo filtra esta información pues varios medios ya le habían advertido que se podía venir una persecución de la Fiscalía hacia  su persona, lo que lo deja tranquilo por que asegura no debe nada.

“Para nadie es secreto las profundas diferencias políticas y personales que hay entre el gobernador Javier y yo, durante este gobierno yo he sido uno crítico del gobierno estatal que es un fracaso en materia de seguridad, en la educación y en lo económico”, aclaró el senador Pérez Cuéllar.

Está claro que viene una serie de declaraciones y acusaciones, pero lo más triste es que viene un gobernador que se va a meter de lleno al proceso electoral con tal de que no gane Morena y eso también se va a denunciar, está haciendo actos antijurídicos, dio a conocer Cruz Pérez

“Lo que hizo el gobernador Javier Corral en lanzar acusaciones en mi contra, con mi nombre, con mis apellidos, diciendo como si fuera juez, que ya está todo acreditado es algo muy grave y tenemos que decirlo”, comentó.

El senador agregó que está acostumbrado a dar la cara, a dar la batalla y así se seguirá haciendo.