Inicio Frontera Demuestran su talento en la última eliminatoria de la Cruzada por la...

Demuestran su talento en la última eliminatoria de la Cruzada por la Voz

El gran talento que poseen para el canto se vio reflejado en la última eliminatoria de la Cruzada por la Voz Kids, Teens & Youths, que organiza la Dirección General de Centros Comunitarios.

El Centro Comunitario Revolución Mexicana fue la sede de la Zona 4 de este concurso de canto, indicó Jesús Manuel García Reyes, director general de la dependencia.

Comentó que el jurado calificador tuvo una difícil tarea al seleccionar a los ganadores.

En la categoría Kids obtuvo el primer lugar la niña Ximena Rodríguez López; mientras que en segundo y tercer lugar quedaron José Emiliano Vázquez y Jesús Israel Zamora, respectivamente.

En la categoría Teens se seleccionó a Jorge Hiram Sandoval en primer lugar; además de Keyla Rodríguez y Camila Martínez Flores, en segundo y tercer lugar.

En la selección de Adultos se eligió a Francisco Javier Macías como ganador del primer lugar; además Lesly Yovana Medina, ganó el segundo lugar y Jocelyn Monrreal, el tercero.

Platicó que esta Cruzada por la Voz se ha convertido en un programa más de Centros Comunitarios, ya que quienes resultan finalistas reciben el acompañamiento de maestros de canto y se les brinda apoyo para que se presenten en eventos masivos.

La gran final será en el Centro Cultural “Ernesto Ochoa Guillemard”, donde el primer lugar de cada categoría se hará acreedor a un premio de 7 mil pesos, además se grabará un disco colectivo.

Artículo anteriorParticipa presidenta de DIF, Rubí Enríquez en festejo del Club Rotario Juárez Campestre
Artículo siguienteLleva alivio y esperanza Medico a tu Puerta a más de 200 familias en la ciudad