Inicio Frontera Definen a Juan Carlos Loera como precandidato a la gubernatura

Definen a Juan Carlos Loera como precandidato a la gubernatura

En un evento que fue realizado en el Hotel María Bonita, se presento Mario Delgado presidente del CEN de Morena a entregar el registro como Precandidato a Gobernador al Ingeniero Juan Carlos Loera en Ciudad Juárez.

En su mensaje reconoció que Morena es el partido de México, ¨Solamente en Morena pone en manos de la gente el futuro, pues las candidaturas en Morena se definen por las encuestas reales bajo una absoluta transparencia o por unidad¨, menciono.

En dicho evento se convocó a la prensa local y se vieron presentes el diputado local Benjamín Carrera, la diputada local Ana Estrada, diputado federal Enfrían de la Rocha, el diputado suplente local Román Alcántara y el diputado federal Francisco Villarreal.

Bajo la confirmación de comités en cada región buscaremos darle certeza a la ciudadanía y traer a chihuahua una verdadera transformación; señalo.

Mientras el precandidato emitió un mensaje de esperanza a los chihuahuenses en el que se muestra convencido que las políticas de becas, política fiscal, energética y salarial le dará a Ciudad Juárez lo que se merece, comparativo al olvido en el que han tenido todos los gobiernos anteriores.