Inicio Fama Defiende Víctor Trujillo a “Brozo”

Defiende Víctor Trujillo a “Brozo”

MÉXICO.- Víctor Trujillo, mejor conocido como “Brozo” habló claro sobre los ataques que ha sufrido en los últimos días donde se le acusa de ser misógino, sexista y no tener respeto por las mujeres.

“Justo ahora que el partido en el poder y el Presidente insultan a la sociedad impulsando aun señor acusado de violación a la gubernatura de Guerrero surge una repentina campaña donde uno de mis personajes resulta ser peor” Víctor TrujilloActor

En un video de LatinUs, sin maquillaje, sin personaje, Víctor Trujillo asegura que el partido en el poder es el que se ha encargado de impulsar a un candidato a la gubernatura de Guerrero, que ha sido acusado penalmente por acoso sexual.

En redes sociales la campaña contra Trujillo y su personaje fue impulsada por el hastag #BrozoElPayasoDelAcoso, en el que se le inculpaba de maltrato y abuso a sus compañeras de trabajo.

Recordó que su personaje ha cargado contra varios presidentes como Vicente Fox, Felipe Calderón o Enrique Peña Nieto quienes aplaudían las parodias, pero que a diferencia de los mencionados, es Andrés Manuel López Obrador quien busca ir en su contra.

Artículo anteriorCantan todos con Ringo Starr
Artículo siguienteCristiano Ronaldo, premiado como mejor jugador de la Serie A