Inicio Frontera Decomiso de cristal realizado por el grupo K-9 el fin de semana...

Decomiso de cristal realizado por el grupo K-9 el fin de semana equivale a 44 millones de pesos

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal da a conocer que la metanfetamina denominada cristal que fue decomisada por elementos adscritos al grupo K-9, el fin de semana con el arresto de Juan Antonio G. H. y Raúl C. P., esta evaluado en aproximadamente 44 millones de pesos.

Esto luego de que se hiciera un cálculo aproximado haciendo de los 110 kilogramos un total de 550 mil dosis de dicha droga, y en un costo  aproximado a los 80 pesos por dosis da el calculo de los casi 45 millones de pesos, lo que representa un fuerte golpe a la delincuencia.

El arresto se dio cuando le marcaron el alto al conductor de la camioneta que tripulaban deteniendo su marcha en el cruce de las calles Papaya y Sorgo, de la colonia en mención y al realizarles una inspección preventiva a sus tripulantes apoyados con sensores caninos, localizaron en el interior de dicho automotor 15 cajas de forma rectangular recubiertas con papel aluminio conteniendo cristal y 28 bolsas de plástico que tenían en su interior la misma sustancia, lo que dio un peso aproximado de 110 kilos, equivalente a 44 millones de pesos, procediendo con su detención.

Previa lectura de derechos, Juan Antonio G. H. de 35 años y Raúl C. P. de 30 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado para que sea ahí en dónde determinen responsabilidades.

Artículo anteriorInvita IMSS Chihuahua a derechohabientes con sobrepeso y obesidad a sumarse al programa “Pierde Kilos, Gana Vida”
Artículo siguienteDespliega Dirección de Limpia operativo en el Centro Histórico por festividad religiosa