Inicio Versus Declaran en el “Rebaño” un fracaso si no se consigue el título

Declaran en el “Rebaño” un fracaso si no se consigue el título

En el interior de las Chivas rayadas de Guadalajara admiten que el fracaso podría estar a la vuelta de la esquina, debido a que el director deportivo, Ricardo Peláez confesó que si el ‘rebaño sagrado’ no logra su pase al repechaje se estaría hablando de un “rotundo fracaso”.

“Tengo la confianza en que vamos a clasificar y en caso de que no lo hagamos es un rotundo fracaso del cual asumo la responsabilidad. Es importante que sepan de que la decisión de que Marcelo deje de ser interino y se quede como responsable definitivo es algo bien pensado, estudiado e independiente al resultado final de este torneo”, mencionó Peláez en un comunicado de prensa.

El cuadro tapatío tiene posibilidades de quedarse sin repechaje, debido a que en la última jornada del torneo Apertura 2021 enfrentará a Mazatlán FC, en Sinaloa, otro conjunto que se encuentra en la búsqueda de un sitio en el repechaje, por lo cual para conseguirlo tendrá que vencer a Chivas. 

Cabe señalar que en estos momentos los rojiblancos se ubican en el puesto 12 de la tabla general, ocupando el último boleto al repechaje, sin embargo si San Luis, Pachuca o Pumas ganan en sus juegos pendientes, y Chivas pierde ante Mazatlán, automáticamente el ‘rebaño’ se quedará sin repechaje. 

Artículo anteriorLópez-Gatell advierte una posible cuarta ola de COVID-19 en México
Artículo siguienteAna Gabriel primera sinaloense en tener su estrella de Hollywood