Inicio Fama ¡De portada! Natalia Lafourcade luce espectacular

¡De portada! Natalia Lafourcade luce espectacular

La cantautora Mexicana compartió en su cuenta oficial de Instagram, lo que será la nueva portada de la revista Elle, donde ella es la imagen principal.

Muchas gracias a todo el equipo de @elle_mexico por esta bella portada y también por la hermosa entrevista que me hicieron”; Natalia Lafourcade.

Lafourcade, quien se dio a conocer por sus composiciones y su tema “En el 2000”, ahora con 37 años luce radiante y con una voz más madura.

Además la cantautora esta de estreno, pues hace unos días salió en plataformas el tema “100 años”, del emblemático Pedro Infante, el cual era un ‘check in’ en la lista de pendientes de Natalia.

Ese sentimiento, esa voz, esa letra, esos violines, ese mariachi, esos paisajes, esa magia, ese México y el gran Pedro Infante…Me pregunté si algún día podría cantar esa canción e interpretarla con tanto sentimiento”; Natalia Lafurcade.

El tema en el que colabora junto a Pepe Aguilar, es el primer sencillo del volumen 2 del disco “Un canto por México”, del cual en su primera edición llevaron a Lafourcade a obtener el Grammy a Mejor Álbum de Música Regional Mexicana y dos Grammy Latino por Mejor Álbum del Año y Mejor Canción de Regional Mexicana; esta segunda entrega se espera salga para este próximo verano.