Inicio ELECCION 2021 Daremos una lección de poder cívico para sacar del poder a los...

Daremos una lección de poder cívico para sacar del poder a los corruptos e ineficientes: MC

A días de efectuarse la jornada electoral, Francisco Sánchez Villegas, Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano (MC), aseguró que las candidaturas emanadas desde este partido son las que presentan un mayor crecimiento en la preferencia electoral a lo largo de todo el Estado.

En ese sentido, apuntó el coordinador, las encuestas que se han publicado no representan el sentir de la población, sino que se trata de herramientas propagandísticas que pretenden incidir en la percepción y crear una falsa narrativa sobre las tendencias electorales.

De acuerdo a la información proporcionada por Sánchez Villegas, los últimos análisis de intención del voto muestran que las y los candidatos de MC aventajan a sus competidores en los municipios de Parral, Camargo, Meoqui y Guerrero, y se encuentra en franca competencia por el primer lugar en Ciudad Juárez y la capital del estado.

Asimismo, indicó, en el plano de las diputaciones locales, el movimiento naranja encabeza las encuestas en los Distritos 13, 19, 20 y 21. De tal manera que se espera la integración de una bancada firme en el Congreso de Estado.

“Este 6 de junio vamos a dar una lección de poder cívico. Desde Chihuahua hemos dado muchas lecciones y esta vez no va a ser la excepción. Vamos a cerrar fuerte estos días de campaña y estamos preparando todo lo necesario para que este proceso electoral traiga como resultado un cambio de época para Chihuahua. Estamos diseñando un futuro brillante para esta tierra”, apuntó Sánchez Villegas.

Aunado a estos hechos, señaló el Coordinador, el análisis de las encuestas de intención del voto también muestran una clara caída de las candidaturas emanadas de las alianzas del PRI, PAN y PRD.

“Con estas declinaciones, en donde realmente se ha generado una confirmación a lo que hemos venido diciendo, que el PRI y el PAN son lo mismo, y la candidata de la corrupción encarna lo peor de la corrupción del PRI y lo peor de la ineficiencia del PAN”, comentó.

Juárez Hoy