Inicio Frontera Dan seguimiento a limpieza de parque Carlos Castillo Peraza

Dan seguimiento a limpieza de parque Carlos Castillo Peraza

Por tercera ocasión, personal de la Dirección de Ecología acudió a la colonia Carlos Castillo Peraza para darle seguimiento a la limpieza y recolección de llantas en el parque del mismo nombre.

En esta actividad efectuada, lo hicieron con la colaboración de llanteros, quienes facilitaron una caja de “tráiler” para la disposición de los neumáticos que recogieron del lugar, así como también de los alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios 270 (CBTIS 270), quienes ayudaron en la limpieza.

Yesenia Anaya Retana, titular de la dependencia, dio a conocer que en ese sector ya se han aplicado seis sanciones a llanteros de la zona por la falta de pago de la disposición final del neumático o por tirarlo de manera irregular.

Cesar Díaz, coordinador normativo de la dependencia, dijo que recolectaron aproximadamente mil 500 llantas, que sumadas a las 5 mil que ya habían retirado la semana anterior, da un total de 6 mil 500.

Los neumáticos que recogieron de este parque, al igual que los anteriores, serán depositadas en el centro de acopio del relleno sanitario, situado al sur de la ciudad, y en donde actualmente se tiene un estimado de 950 mil de este producto, indicó.

Juárez Hoy

Artículo anteriorIMM es sede de segunda asamblea de CONAMEX
Artículo siguienteInvitan Centros Comunitarios a su segunda Cruzada por la Salud