Inicio Estado Dan prisión preventiva por la sustracción de un menor

Dan prisión preventiva por la sustracción de un menor

El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, formuló imputación en contra de acusado de nombre José Alfredo A. F., por su presunta responsabilidad en el delito de retención y sustracción de menores.

Derivado de la acusación, el órgano jurisdiccional que tomó conocimiento de la causa penal, impuso al presunto, la medida cautelar de prisión preventiva y fijó el día miércoles 20 de diciembre como fecha para resolver su situación jurídica en la audiencia de vinculación o no a proceso penal.

Los hechos que se le imputan se registraron el pasado martes 12 de diciembre en las inmediaciones del parque La Estación en Hidalgo del Parral, donde fue detenido en flagrancia por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) por la sustracción de su hijastro.

Cabe mencionar que al momento de su detención, el acusado fue sorprendido en posesión de dos envoltorios de plástico que contenían 1.3 gramos de la droga conocida como cristal.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Artículo anteriorRecibe sentencia por la muerte de su padre
Artículo siguienteVinculan a proceso a presuntos responsables de homicidio