Inicio Frontera Dan largas a empresarios sobre avances del BRT 2

Dan largas a empresarios sobre avances del BRT 2

Funcionarios estatales siguen dando largas a empresarios locales para dar explicaciones sobre los avances de la Segunda Ruta Troncal, que en estos momentos genera solo congestionamientos.

Se hizo un oficio para el secretario de Desarrollo Urbano, en el que se pedía una cita, ya contestó y dijo que en las próximas semanas se reunirá con los empresarios, comentó el presidente de Canacintra, Jesús Manuel Salayandía.

El representante del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) tuvo un encuentro con la representante del gobernador en esta frontera, Alejandra De la Vega “no tuve la oportunidad de asistir para poder mencionarle todo esto que estamos pasando, como cámara podemos decir que Juárez sufre desde hace mucho de un rezago, necesita mucho dinero para obras de infraestructura, eso no está en tela de juicio”, indicó.

El directivo mencionó que como juarenses se tiene que exigir que se hagan las obras con calidad y bien hechas, esa es una exigencia, en lo que no están de acuerdo es en la forma que lo están haciendo, abren todo al mismo tiempo y paran todo.

Juárez Hoy