Inicio Frontera Dan banderazo de inicio al recarpeteo en la calle Primavera

Dan banderazo de inicio al recarpeteo en la calle Primavera

Cortesía

La calle Primavera, ubicada a la altura de la avenida Manuel Gómez Morín, se empezó a recarpetear este jueves con un presupuesto de dos millones de pesos, se sumará a las 47 arterias que han sido atendidas en este año.

A esta arteria nunca se le había hecho ni siquiera mantenimiento, señaló Javier Arroyos, director de Obras Públicas, es por ello que se contempló entre las avenidas más importantes a atender en este año.

En los expedientes de Obras Públicas no existe un dato acerca de esta calle, al parecer no se le había hecho nada desde que se pavimentó por primera vez y son muchas las quejas de los vecinos por las malas condiciones de la arteria.

Se  pavimentarán siete mil 624 metros lineales, incluye también la limpieza de los pluviales y en coordinación con la Dirección de Alumbrado se repararán todas las lámparas para que sea un programa integral en todos los aspectos.  Hasta el momento suman 47 calles intervenidas, de las cuales están en proceso alrededor de cinco avenidas como la Insurgentes, bulevar Zaragoza y otras cinco que se tendrán que licitar, lo que dará un total de 52 calles en total de este programa.

Juárez Hoy