Varios de los funcionarios de primer nivel que se hicieron la prueba del Covid-19 resultaron negativos, todavía faltan algunos resultados, mientras que el director de Derechos Humanos resultó positivo y está dudoso el resultado del secretario de Seguridad Pública Municipal.
El administrador de la ciudad, Rodolfo Martínez, informó que hasta el momento los únicos casos positivos es el del presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez y Rogelio Pinal, se tienen dudas del resultado de Raúl Ávila.
El jueves de la semana pasada le entregaron el resultado y salió negativo y los que acudieron esa vez todos resultaron negativos como el director de Obras Públicas, el secretario Técnico, el director de la Coordinación de Seguridad Vial.
El alcalde recomendó a la población continuar con las medidas preventivas, ya que la ciudad se encuentra en la semana que es considerada el pico de la pandemia, por lo que hoy más que nunca se debe extremar precauciones y atender las recomendaciones de los distintos órdenes de gobierno, puntualizó. (Juárez Hoy)