Inicio Frontera Culminó sin incidentes primer operativo de vigilancia en El Chamizal

Culminó sin incidentes primer operativo de vigilancia en El Chamizal

43

Personal recolectó 12 toneladas de basura del parque.

Durante el primer fin de semana que la Dirección General de Servicios Públicos implementa el operativo de vigilancia en el parque El Chamizal, las actividades concluyeron sin ningún incidente, informo el titular de la dependencia.

Con el objetivo de cambiar la cara del principal pulmón de la ciudad, el doctor Carlos Ponce Torres, Presidente Municipal, instruyó a la dependencia reforzar las actividades de limpieza y mantenimiento del Chamizal.

En este sentido, cuadrillas de las Direcciones de Limpia y Parques y Jardines llevaron a cabo este fin de semana recorridos para vigilar y conservar en buenas condiciones el mismo, a fin de que los visitantes pudieran disfrutar del espacio público.

Por tal motivo, trabajadores municipales estuvieron entregando bolsas de basura e invitaron a la comunidad a apoyar con la limpieza y cuidar las áreas verdes del Chamizal.

Por otro lado, pidió a la comunidad evitar ingresar vehículos a las áreas verdes o banquetas, ya que pueden provocar daños al sistema de riego, árboles y vegetación.

Señaló que estas actividades continuarán el próximo sábado y domingo, en un horario de 7:00 a.m. a 7:00 de la tarde.

Por último, el funcionario invitó a la población depositar la basura en su lugar y cuidar del patrimonio de todos los juarenses.

Deja un comentario